Quiero Exponer 2018-07-31T02:28:27+00:00

Quiero Exponer

Electronics Home – Congress & Expo, es un espacio para la innovación y la tecnología, un punto de encuentro entre la industria y el comercio de productos electrónicos de consumo, electrodomésticos, teléfonos móviles e informática

Reúne a empresas, clientes, proveedores, distribuidores y profesionales que representan minoristas, mayoristas, distribuidores, importadores, exportadores y representantes del comercio electrónico de Argentina y América Latina.

Considerado un referente de la industria, este evento es una extraordinaria plataforma de negocios y ofrece muchas oportunidades para sus participantes, tanto expositores como visitantes.

Electronics Home elimina barreras comerciales, afianza los vínculos con clientes, da mayor visibilidad a las marcas,y promueve buenos negocios.

Al ampliar la gama de productos, el comercio tiene la capacidad de decidir mejor qué quiere incorporar a su punto de venta.

Para impulsar los negocios y hacer de la feria un plataforma de oportunidades, la organización desarrolla una estrategia de comunicación y marketing antes, durante y después del evento. Dos publicaciones especiales de la Revista Integración Empresaria, una pre y una exposición posterior, difunden la participación de todos los expositores. La información sobre expositores y productos se publica en el boletín Eletrolar Group, que cubre a 20,000 ejecutivos.

“Esta es la oportunidad perfecta para mostrar su empresa a los principales ejecutivos regionales del retail.”
Carlos Clur
(CEO de Grupo Eletrolar)

Registrarme

Incripciones Cerrradas

Realiza
Revista Oficial
Organiza
Apoyo Institucional