FACAHOGAR junto a Electronics Home

El Consejo Directivo de la Federación Argentina del Comercio en Artefactos para el Hogar y Afines (FACAHOGAR), acompaña institucionalmente a Electronics Home; la primera Expo B2B Internacional; que se realizará entre el 31 de julio y el 1º de Agosto de 2018 en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Capital Federal.

“Queremos destacar que es un viejo sueño y anhelo de esta entidad poder reeditar este tipo de eventos”; comentan desde la federación; que años atrás organizaba Artefacta. “Y encontramos en el Grupo Eletrolar la mejor aliado para hacerlo posible. Consideramos que esta feria es una gran oportunidad para que nuestra entidad se proyecte a nivel nacional y pueda recuperar su nivel de entidad gremial-empresaria representativa de uno de los sectores económicos, comerciales y productivos mas importantes del país”, agregaron.

“Tenemos la más plena confianza en el éxito de Electronics Home y sin dudas será la primera de muchas mas ediciones. Resulta vital brindarles a nuestros asociados la oportunidad de tomar contacto directo con las últimas novedades nacionales e internacionales y con sus proveedores”; concluyeron.

By |2018-03-06T15:42:59+00:00marzo 6th, 2018|Prensa|