Electronics Home, la primera feria B2B internacional de productos electrónicos de consumo, electrodomésticos, teléfonos móviles e informática en Argentina.

Electronics Home es el evento internacional que vincula a la industria y el comercio de productos electrónicos de consumo, electrodomésticos, teléfonos móviles e informática. La primera edición se realizará del 30 de julio al 1° de agosto de 2018 en el renovado Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires.

El Grupo Eletrolar Argentina organiza esta feria B2B con el objetivo de presentar las nuevas tecnologías y productos para el hogar, realizar negocios, afianzar vínculos con compradores de todo el país y la región, y tener acceso directo a marcas internacionales.

Electronics Home cuenta con el respaldo y la experiencia del Grupo Electrolar Brasil, que desde hace 12 años organiza la feria internacional del sector más grande de América Latina.

Como feria de negocios, Electronics Home contará con expositores locales, de multinacionales con sede en la Argentina, y de otros países, para presentar sus productos a compradores internacionales, minoristas, mayoristas, distribuidores, importadores, exportadores y representantes del comercio electrónico.

De acuerdo con las proyecciones del Grupo Eletrolar Argentina, la feria prevé reunir a más de un centenar de expositores en los 5.000 metros cuadrados cubiertos con que cuenta el Centro Municipal de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, con el fin de presentar a los visitantes las últimas tecnologías y tendencias del mercado, se realizará en paralelo el Electronics Home Congress, el 1° congreso Internacional de Electrónica, Electrodomésticos, Teléfonos móviles e Informática que contará con la presencia de destacados oradores de nivel internacional. Un panel de especialistas abordará los temas más importantes para el segmento, entre ellos los marketplaces y el comercio electrónico, las tendencias en materia de productos, comportamiento de los consumidores, estilos de vida y gustos de los millennials. El objetivo de las conferencias, talleres y debates es contribuir al conocimiento más amplio de los caminos a seguir tanto por fabricantes como por minoristas para atraer a los diferentes perfiles de usuarios y clientes.

Este evento cuenta con el apoyo institucional de la Federación Argentina de Comercio en Artefactos para el Hogar y Afines, cuya misión es agrupar a las empresas-comercios mercantiles minoristas dedicadas a la comercialización de artefactos y artículos para el hogar y productos afines, y difundir la actividad de sus asociados. La realización de la feria estará a cargo de Messe Frankfurt Argentina, la empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo.

By |2017-12-14T18:11:24+00:00diciembre 14th, 2017|Press|