El Centro de Exposiciones Municipal será sede de la OMC

Buenos Aires recibe la XI Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio, que se realizará hasta el miércoles 13 de diciembre. Este evento internacional es organizado por el Gobierno Nacional y participarán cerca de 3500 delegados pertenecientes a 164 delegaciones extranjeras.

Las distintas sedes en las cuales se llevarán a cabo las actividades de la Conferencia serán: el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad (CEC); el Centro Cultural Kirchner (CCK); el Hotel Hilton; y el Sheraton Hotel.

En el marco de la Conferencia se realizarán distintos eventos asociados, como el Simposio de Comercio y Desarrollo Sustentable (Bolsa de Cereales), el Foro Empresarial del Ministerio de Producción de la Nación (CCK) y la Misión Parlamentaria Internacional (Congreso de la Nación), entre otros.

Para garantizar el desarrollo de las actividades de forma segura, habrá cortes de tránsito en Puerto Madero, Microcentro y Recoleta.

No se podrán realizar actividades en la zona de Puerto Madero durante la duración de la Conferencia Ministerial, ya que solamente se permitirá el acceso a residentes y personas que puedan acreditar que trabajan en el barrio.

Se recomienda a los vecinos usar el transporte público para circular por la zona, descargar la aplicación BA Cómo Llego y seguir la cuenta @BATránsito en Twitter para obtener información actualizada sobre el estado del tránsito en tiempo real.

Agenda de la Conferencia

9 y 10 de diciembre: Conferencia Parlamentaria-Congreso de la Nación (evento paralelo)
10 de diciembre: Inauguración-Centro de Convenciones de la CABA (evento principal)
11 al 13 de diciembre: Plenarias y reuniones-Centro de Convenciones Hotel Hilton (evento principal)
12 de diciembre: Foro empresarial-CCK (evento paralelo)
11 al 13 de diciembre: Think Tanks-Bolsa de Cereales (evento paralelo)

By |2017-12-14T18:11:15+00:00diciembre 14th, 2017|Press|