EH 2018 en Prensario TI Latinoamérica

Llega Electronics Home 2018
2018.07.17 | Se realizará por primera vez en Buenos Aires, del 30 de julio al 1° de agosto de 2018
Llega Electronics Home 2018

Electronics Home es el primer evento B2B de productos electrónicos de consumo, electrodomésticos, celulares, artículos para el hogar e informática de la Argentina. Estarán presentes más de 300 marcas nacionales e internacionales y contará con una importante presencia de compradores de distintos países de la región.

El Grupo Eletrolar Argentina organiza este evento internacional con el objetivo de presentar las nuevas tecnologías y productos para el hogar, realizar negocios, afianzar vínculos con compradores de todo el país y la región, y tener acceso directo a marcas internacionales. Electronics Home cuenta con el respaldo y la experiencia del Grupo Eletrolar Brasil, que desde hace 13 años organiza el evento internacional del sector más grande de América Latina.

Carlos Clur, Presidente del Grupo Eletrolar, afirma: ‘Estamos muy contentos con esta primera edición, tuvimos una excelente adhesión de las empresas expositoras, completando toda el área de exposición. Al evento asistirán una gran cantidad de compradores de las distintas provincias del país y empresarios internacionales. Este es un mercado que impulsa las ventas en base a lanzamientos de nuevos productos y nuevas tecnologías, este será un gran showroom de productos donde los comerciantes de todo el país vendrán a decidir qué productos ofrecerán a sus clientes’.

Las categorías de productos que van a protagonizar Electronics Home son: Electrodomésticos, TV y home theatre, salud y bienestar, iluminación, audio y video, informática, juguetes, pequeños electrodomésticos, cuidado personal y belleza, artículos para el hogar, decoración, teléfonos celulares y telecomunicaciones, tecnología wearable y automotor.

Durante los 3 días de evento, las empresas adelantaron que realizarán lanzamientos, harán anuncios, y las marcas mostrarán sus últimas innovaciones y tecnología. Es el caso de Cyber, que presentará en su stand sus robots de tele presencia e inteligencia artificial Padbot. Y Callseg Energy, presenta sus termotanques solares.

Otro punto destacado del evento es Electronics Home Congress, que propone un espacio para abordar de forma pragmática el escenario local en el nuevo cambio de paradigma del mundo digital. Contará con un panel de especialistas que abordarán los temas más importantes para el segmento, entre ellos los Marketplace y el comercio electrónico, las tendencias en materia de productos, comportamiento de los consumidores, estilos de vida y gustos de los millennials.

Tendrá la presencia de destacados oradores como: Fernando Cuscuela director BigSmartLabs y Business Partner en Guía Oleo; Federico Domínguez, CFO de Inca Games, Andrés Jara Werchau, CEO de Nubimetrics y Jorge Koremblit, director Latam GfK POS & IFR, quien será el encargado de presentar datos y tendencias del sector.

By |2018-07-19T14:08:08+00:00julio 19th, 2018|Prensa|